Concurso Interescolar - EL PAPELON ESCOLAR 2008


El Blog Reciclaje Peru, La empresa MILYS Recycling Peru SAC invitan a participar en la campaña de acopio de papel, cartón y plasticos PET denominada "EL PAPELON", que se llevara a cabo desde el 15 de Marzo al 15 de Diciembre del año en curso.
Se otorgarán premios a los seis primeros lugares que acopien la mayor cantidad de papel, carton y botellas de Plastico al termino del concurso de acuerdo con las siguientes:
BASES:
1.- Se aceptaran Colegios ubicados en cualquier distrito de la Gran Lima.
2.- Los Colegios interesados en participar podrán registrarse a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el día 30 de Marzo a las 19:00 hrs. al correo electrónico Dlynchg@gmail.com
3.- Las características del papel que se aceptarán serán: utilizado o no por ambos lados, libre de grapas, clips y adhesivos
4.- Tipo de papel para recolección: Hojas bond blanco y de colores, papel china, crepe, lustre, manila, pósters, libretas sin espiral ni pastas plastificadas, directorios telefónicos, libros, revistas y cartón
5.- El papel y cartón deberán estar agrupados en pilas y amarrados, asi como en bolsas
6.- Los tipos de papel que no se aceptaran son los siguientes: Carbón, envoltura, fotográfico, heliográfico, sanitario, revestimiento, con pegamento, encerado, miscelánea, plastificado, periodico, arrugado o con residuos de alimentos o grasas, mojado o húmedo; en el caso de las botellas deberan en preferencia ser de color Blanco y sin ningun tipo de liquido u otro material dentro del mismo.
7.- Los Colegios participantes deberán depositar el papel y cartón en un lugar adecuado para su acopio, para ello la empresa estara acompañada por un Notario Publico el cual dara fe de las cantidades acopiadas y recogidas en cada colegio; ademas estas seran publicadas los dias martes en el Blog, para en el cual se dara informacion de la cantidad acopiada por semana y el ranking de los colegios participantes. el Recojo de los materiales se hara de preferencia los dias sabados o el dia que por circuntancias especiales se tenga que recoger.
8.- La ceremonia de premiación se realizará en la fecha y lugar que determine el comité organizador y el jurado calificador debiendo notificar a los participantes una vez tomada la decisión.
9.- Los seis equipos que acopien el mayor peso de papel, cartón y plasticos se harán acreedores a los siguientes premios: primer lugar diez mil soles, segundo lugar seis mil soles, tercer lugar cuatro mil soles, cuarto lugar dos mil soles, quinto lugar un mil soles y el sexto lugar quinientos soles.

10. Para aperturar el concurso se debera contar como minimo de 30 colegios Participantes.

11. Si las cantidades recolectadas semanalmente no llegan a los minimos de acopio por cada colegio participante, se les cancelara a cada colegio ganador segun el cuadro de meritos (seis Primeros) la cantidad acopiada sobre el precio al menudeo minorista de los mismos y estas seran canceladas luego de 30 dias de haber sido cancelado el concurso, para ello la empresa es la unica que puede decidir si el concurso se cierra o no y esta sera publicada mediante el Blog de la Empresa.

12. Cada colegio es responsable por designar a la persona o personas que recibiran el premio, si es que ocupan algunos de los lugares del cuadro de merito, salvandose de responsabilidad la empresa de uso que hagan del mismo posterior a la entrega del premio.

13. No se Admitiran Reclamos, posteriores a las firma de las actas respectivas por cada recojo de materiales efectuada semanalmente.

14. Los Colegios Participantes estaran en condiciones de dejar el concurso si asi lo deciden, pero el material acopiado no sera cancelado ni compensado con ningun tipo de reembolso o pago de ninguna clase.

15. Para la determinacion del Ganador, se tomara en cuenta, la cantidad de materiales reciclados sin importar sel tipo de los mismos, osea sera el ganador quien acumule mayor peso de materiales.

16. Los colegios estaran constantemente informados del avance del concurso, asimismo el resultado final del mismo sera publicado en cualquier diario de buena circulacion a nivel nacional.

17. Quienes lleguen al final del concurso sin retirarse y no hayan ocupado ningun lugar en el cuadro de meritos, ingresaran al concurso del siguiente año con un bono (expresado en cantidad de materiales)a determinar al final del concurso para la convocatoria del año 2009.

18. si hubiere un empate en cualquiera de los puestos de los cuadros de meritos, estos seran divididos en un partes iguales entre los colegios que hubieren empatado, mas un bono de 20% sobre dicha reparticion.
19. El concurso cierre el 15 del Diciembre del 2008 a las 5:oo pm y los dias 16 y 17 de diciembre se estara visitando a los colegios para hacer el recojo final y verificar con el responsable de los mismos la conformidad de la cantidad acopiada durante el año.


David Lynch Guillen

Gerente Financiero

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.